Eso no quiere decir que nunca se siente restringida, ¡a veces!

Eso no quiere decir que nunca se siente restringida, ¡a veces!

Sin embargo, lo que he encontrado es que la combinación de frutas y queso me atrapa, además de la adición de queso a la fruta hace que la fruta se sienta realmente satisfactoria y no solo un relleno de estómago.

alternativas de recetas de manzana de cheddar

Hacer estas tostadas de cheddar de manzana es increíblemente fácil. Me gusta hacerlos en Pumpernickel, pero una masa madre o un pan integral realmente agradable y nuez también es delicioso. Si eres un elegante coleccionista de mostaza como yo, entonces esta es una receta para romper una buena. Usé una mostaza de ajo asado en esto y fue increíble. También puedes intercambiar gruyere, brie o queso de cabra por el queso cheddar, pero realmente me encanta el sabor de algo envejecido y nítido con las manzanas y la mostaza.

Apple Cheddar Toasts receta

hace 1

ingredientes:

pan de paternickel en rodajas

mostaza granulada

cheddar afilado rallado

manzana en rodajas

Decoración: cebollino fresco picado, aceite de oliva extra-virgin

Direcciones:

Extienda el pan con una capa delgada de mostaza. Cubra con un montículo de cheddar rallado. Coloque en la tostadora y tostada hasta que el pan sea crujiente y el queso se derrita.

Tostas superiores con manzanas en rodajas. Adorne con cebollino y una llovizna de aceite de oliva, si lo desea.

Si te gusta esta receta de tostadas de manzana Cheddar, también te pueden gustar estas recetas:

Toast de aguacate de ensalada de huevo de hierbas

Salas wellcard opiniones medicas de cosecha con pollo crujiente de maíz, manzanas, manzanas, manzanas y Gorgonzola

Kale, cebolla caramelizada y relleno de manzana

Una pregunta común que obtengo de los nuevos comedores intuitivos es si puede practicar la alimentación intuitiva si tiene una condición médica relacionada con los alimentos. ¡Te alegrará saber que la respuesta es sí! Siga leyendo para aprender cómo la nutrición suave y la alimentación intuitiva se ajustan con la terapia de nutrición médica.

Esta publicación es un adelanto de mi nuevo libro, Gentle Nutrition, que se lanzará el 23. ¡Coloque su pedido anticipado hoy en Amazon, o admite librerías locales y ordene en la librería!

Quizás esté leyendo esto como alguien con un diagnóstico de salud, a quien se le ha dicho que maneje su condición con una dieta estricta. Si ese es el caso, es posible que se pregunte si la alimentación intuitiva es para usted. La forma en que la alimentación intuitiva a menudo se retrata en las redes sociales es con bromas lindas sobre la zanja de dietas y sin reglas de alimentos y muchas, muchas donas. Cuando su médico, la persona en la que se supone que puede confiar para dar consejos sólidos para tratar y administrar su condición médica es decirle que requiere una dieta especial, es fácil escribir intuitivos para comer.

Desafortunadamente, la cultura de la dieta se ha infiltrado en la salud, y esto ha resultado en que las personas a menudo se les recetara dietas mucho más estrictas de lo necesario cuando se les diagnostica una condición de salud relacionada con la nutrición. Con un entrenamiento mínimo en nutrición, los médicos pueden ser tan susceptibles a la información errónea de la nutrición como cualquier otra persona. La mayoría de los médicos tienen muy poca comprensión de qué consejos de nutrición es realista o sostenible. A algunos de mis clientes se les ha dicho que sigan una “dieta de cero sodio” para la hipertensión (esto lo mataría) o que corten todos los carbohidratos para la diabetes. Y he visto dietas de moda como el ayuno intermitente y el ceto recomendado a mis clientes para afecciones, desde PCOS hasta reflujo gástrico y cáncer, condiciones en las que hay una evidencia cero que respalda el uso de estas dietas. En mi experiencia, es probable que los clientes aprendan sobre una dieta de moda de su médico como un amigo o en línea.

alimentación intuitiva, nutrición suave y condiciones médicas relacionadas con los alimentos

En la mayoría de los casos, se puede utilizar una nutrición suave para controlar las condiciones de salud relacionadas con los alimentos. A menudo, es cuestión de dirigir la mentalidad hacia una nutrición positiva y alejarse para ver el panorama general. Por ejemplo, en lugar de eliminar los granos refinados y seguir una dieta baja en carbohidratos para la diabetes, uno puede centrarse en aumentar los granos integrales y comer cantidades consistentes de carbohidratos durante todo el día. O, en lugar de seguir una dieta estricta baja en grasas para colesterol alto, sería inteligente centrarse en aumentar las grasas monoinsaturadas, los alimentos altos de fibra que reducen el colesterol y las frutas y verduras ricas en antioxidantes. Si puede, le animo a que trabaje con una alimentación intuitiva y una salud en todos los dietistas alineados en todos los size®. Alternativamente, es posible que pueda encontrar recursos de alimentación intuitivos para su condición en línea. Tengo una serie de blogs sobre alimentación intuitiva para SII, diabetes y PCOS, y me encantan estos folletos de terapia de nutrición alineados por HAES creados por el dietista Meghan Cichy.

Ocasionalmente, se pueden indicar enfoques de nutrición más rígidos, o incluso la restricción de ciertos alimentos. Por ejemplo, una dieta libre de gluten para la enfermedad celíaca, o contando carbohidratos para ayudar a dosificar la insulina para las personas que usan insulina de acción rápida como parte de su régimen médico. Otras veces, es posible que la limitación de ciertos alimentos sea útil. Por ejemplo, tengo un cliente con diabetes que es muy reactivo al azúcar agregado. Para la mayoría de las personas con diabetes, pueden incluir azúcar en cantidades moderadas junto con grasas, proteínas y/o fibra, y no experimentar una fluctuación importante en los niveles de glucosa en sangre. Sin embargo, este cliente ha tenido diabetes durante mucho tiempo y es más sensible, experimentando grandes picos seguidas de gotas en sus niveles de glucosa que la hacen sentir bastante horrible. Lo que ha encontrado es que limitar el azúcar agregada, el uso de otras formas de endulzar los alimentos (incluidos los sustitutos del azúcar), al tiempo que deja flexibilidad para alimentos divertidos en ocasiones la ha ayudado a manejar sus niveles de glucosa sin sentirse demasiado restringido. Eso no quiere decir que nunca se siente restringida, ¡a veces lo hace! – Pero es una elección consciente que está haciendo que se basa en el cuidado personal, no en la privación.

Al considerar la terapia de nutrición para las condiciones de salud, es útil revisar la jerarquía de las necesidades nutricionales. Para cada condición de salud que se me ocurra, los tres niveles inferiores de la pirámide son los mismos para todos. Ya sea que tenga una condición autoinmune, SII, diabetes o PCOS, su cuerpo todavía necesita la misma adecuación nutricional, equilibrio y variedad que todos los demás. Puede haber adaptaciones al nivel superior de la heirchía a alimentos y nutrientes individuales que pueden ayudar a manejar las condiciones médicas, pero si no se satisfacen las tres necesidades inferiores, es poco probable que estos cambios ayuden.

Dicho esto, puedes definir cómo te parece la nutrición suave. Si encuentra a través de la experimentación que se siente mejor comer de una manera que quizás se vea más “rígida” desde el exterior, eso está perfectamente bien. Puede sentir aterrador recibir un diagnóstico de salud, y si se siente más cómodo manejándolo con una forma específica de comer, no hay nada de malo en eso. Para algunos diagnósticos serios o alteradores de la vida, puede estar dispuesto a probar cualquier cosa, incluidos enfoques dietéticos estrictos. Es posible que no se alinee con la alimentación intuitiva, pero puedes decidir cómo quieres cuidar y alimentar a tu cuerpo. Solo espero que sean honestos consigo mismo sobre los efectos físicos y mentales de la misma y deje de hacer cualquier cosa que no funcione para usted.

¿Qué pasa si me han dicho que pierda peso para administrar mi condición médica

si tiene un peso más alto y tiene una condición de salud para la cual se le ha dicho que pierda peso, Lamento mucho que te hayan dado medicina perezosa. El peso no es salud, y no hay una condición médica que afecte solo a las personas gordas. Incluso si perder peso podría ayudar a una afección médica, no hay dietas que se hayan demostrado que resultan en una pérdida de peso sostenida para más de un pequeño número de personas. Si un médico, un dietista o cualquier proveedor de atención médica le ha dicho que pierda peso para controlar su condición, es como si le estuvieran recetando un medicamento que funciona menos del 5 por ciento del tiempo. Entonces, aquí hay algo que podría hacer: pregúntele a su proveedor qué recomendaría para alguien con un IMC de 22. Lo más probable es que su recomendación sea el mejor enfoque para usted también. No hay un conjunto separado de reglas de nutrición para personas con cuerpos más grandes o más pequeños: ¡la nutrición es nutrición!

Si esta publicación de blog fue útil, siga mi tablero de Pinterest de comer intuitivo para obtener más inspiración.

Si le gusta esta publicación en la alimentación intuitiva para condiciones médicas, también le puede gustar:

Comida intuitiva para diabetes

Cómo practicar nutrición suave en la alimentación intuitiva

La jerarquía de la nutrición necesita

Uno de los principios de la alimentación intuitiva es el movimiento para el placer. Pero si tienes una relación tensa con el movimiento, ¡probablemente no sea tan placentero para ti! Esta publicación explora qué es un movimiento alegre y da consejos sobre cómo aprender a gustarme el ejercicio.

Si alguna vez ha tenido problemas con su relación con el ejercicio, usarlo como una herramienta de pérdida de peso, quemar lo que comió o castigar a sí mismo por comer en exceso, entonces es muy probable que hacer ejercicio no sea exactamente Tu cosa favorita que hacer. En lugar de ser una actividad placentera, o una herramienta para cuidar su cuerpo, el ejercicio probablemente se siente mucho más como una tarea castigadora.

En mi experiencia con los clientes, he notado que su relación con el ejercicio es a menudo una de las últimas áreas para sanar. También he notado que muchos de mis clientes experimentan una tonelada de culpa y vergüenza por no que me gusten el ejercicio. Están “deberían” sobre sí mismos con la mentalidad de la dieta (“si solo pudieras hacer ejercicio regularmente, entonces serías más delgado” “Te sentirías menos estresado por la comida si trabajas con más frecuencia”), al tiempo que experimenta un deseo genuino Para mover su cuerpo por razones más útiles como desarrollar fuerza, mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía. Pero incluso esas motivaciones más positivas pueden convertirse en “deberías” que se suman a su vergüenza.

Cuando un cliente me dice que odia el ejercicio, me gusta compartir esta analogía:

Piensa en un vegetal que odiaba crecer, pero tus padres siempre te hicieron comerla. Probablemente brócoli, porque ¿qué niño no odió el brócoli? Tal vez si tuvieras suerte, pudiste escabullir algunas lanzas a tu perro, pero si no, tuviste que ahogarte hasta el último bocado empapado. Y sabes que era empapado, porque si eras niño de los años 80 como yo, el brócoli siempre estaba en microondas de congelado. Blech. Árboles verdes empapados que huelen a pedos.

Por lo tanto, probablemente no sea sorprendente que cuando tuviera la edad suficiente para tomar sus propias decisiones sobre la comida, el brócoli no estaba en el menú. Odiaste el brócoli.

Entonces, como adulto, te presentaron al brócoli de una manera diferente. Fue servido crujiente y asado, con un polvo de queso parmesano, o tendente crujiente en un salteado con fideos y pollo y otras cosas deliciosas. Tal vez algún día fuiste lo suficientemente valiente o curioso como para probar el brócoli servido de estas formas nuevas y más atractivas … ¡y tal vez te gustó!

Ves, este nuevo brócoli era técnicamente el mismo brócoli al que te sirvieron como niño, pero en realidad, era algo totalmente diferente. Con este nuevo brócoli, el enfoque estaba en el placer, en lugar de las cosas verdes groseras que tenías que ahogar para ganar el postre.

En esta analogía, el brócoli congelado al vapor empapado es ejercicio, y el brócoli crujiente, caramelizado y delicioso es un movimiento alegre. El ejercicio es forzado. Es un campamento de entrenamiento temprano en la mañana, tienes que arrastrarte fuera de la cama a las 5:30. Es una sesión tediosa sobre la elíptica. Es un video de entrenamiento cardiovascular que haces solo en tu sala de estar.

El movimiento alegre centrales el placer. Y claro, puede haber algún aspecto de hacer algo bueno para su cuerpo porque “adulta”, pero lo está haciendo de una manera que se siente bien física y mentalmente, o al menos no es castigador. El movimiento alegre es una clase de yoga que te hace sentir renovado, despejado y caminar un poco más alto. Es una carrera vigorosa afuera en un día soleado pero ventoso. Está paseando al perro por el vecindario con su cónyuge y charlando sobre su día. Es un juego de kickball semanal con tus amigos. Es una clase de barra con una banda sonora asesina.

(Tenga en cuenta que estos ejemplos se basan en lo que personalmente encuentro placentero frente a tortuoso. Todos son diferentes y pueden encontrar alegría en las actividades que otras personas odian. Excepto por la elíptica, me niego a creer que a alguien realmente le gusta el Elíptico.)

El senderismo es siempre y para siempre mi tipo de movimiento alegre favorito

¿Qué es un movimiento alegre?

El movimiento alegre es una forma de abordar la actividad física que enfatiza el placer. Sabemos que la actividad física ofrece una serie de beneficios de salud física y mental, y al enfatizar el placer, es más probable que mueva regularmente su cuerpo.

El movimiento alegre también enfatiza la elección. El ejercicio a menudo se siente obligatorio: se hace para ganar comida o quemar alimentos, para castigar al cuerpo por no adaptarse a ideales arbitrarios y poco realistas. Joyful Movimiento reconoce el derecho a descansar, así como los beneficios del mismo, y su elección para comprometerse con él o no.

Con un movimiento alegre, todo tipo de movimiento son válidos. Las diferentes personas no solo tienen diferentes preferencias cuando se trata de movimiento, sino también diferentes habilidades. Para hacer que el movimiento alegre sea inclusivo, todos los tipos de movimiento deben ser moralmente iguales, incluso si pueden tener diferentes propósitos.

Si está tratando de aprender a gustarme nuevamente, es útil pensar en el brócoli. Considere las formas en que puede presentarlo de una manera más centrada en el placer, y es mucho más probable que tenga una buena experiencia con él. Debido a que no eres necesariamente alguien que odia el movimiento, eres alguien que odia el ejercicio, ¡y eso es realmente comprensible cuando solo has tenido la versión de movimiento de brócoli congelado!

Consejos para redescubrir el movimiento alegre:

Tómate un descanso.

A veces, redescubrir el movimiento alegre significa tomarse un descanso por un tiempo, ¡a veces mucho tiempo! Está bien colgar sus zapatos para correr un poco. Tomar un descanso puede traer claridad, y es especialmente útil si tiene dificultades con el ejercicio compulsivo. Si el ejercicio se ha convertido en su opción para lidiar con la incomodidad del cuerpo, tomar una pausa le permite aprender otras formas de hacer frente. Mi amiga Kylie ha escrito maravillosamente sobre su experiencia tomando un descanso del ejercicio.

¿Qué le gustó cuando era niño?

Piense en qué tipos de movimiento le gustaba cuando era niño. Los deportes grupales, y cosas como la gimnasia, el patinaje de rodillos, el baile y la bicicleta pueden estar más divorciados del control de peso que otros tipos de movimiento. O tal vez no, sé que mucha gente tuvo experiencias realmente tóxicas en danza y gimnasia. Pero en general, estos tipos de actividad física más infantiles y juguetones pueden ser divertidos de incorporar.

Incorpora la atención plena

La atención plena puede ser una herramienta útil para fomentar la realización durante el ejercicio y salir de tu cabeza. Sintonizar las sensaciones físicas o el entorno que lo rodea puede convertir el movimiento en casi una experiencia meditativa. Aquí hay una publicación que escribí con consejos sobre cómo practicar el movimiento consciente.

Movimiento suave

¡No olvides el movimiento suave! Con el ejercicio, el enfoque a menudo está en la quema de calorías, por lo que el movimiento que no es intenso puede parecer que “no cuenta”. En realidad, Gentle Movement ofrece una gran cantidad de beneficios para su cuerpo y mente, y ciertamente cuenta, ¡aunque realmente no necesita contar! Aquí hay una publicación que escribí con Ideas for Gentle Movement.

Movimiento diario

¡No tienes que estar en un gimnasio para que tu cuerpo se mueva! Piense en las formas en que puede incorporar el movimiento en su vida cotidiana.

Contents

Scroll Up